• GOBIERNO ABIERTO
  • UNA POLICIA CAPACITADA
  • MAS OBRAS PARA TODOS
  • SERVICIOS DE EMERGENCIA DE PRONTA REACCION
  • COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Links

Predial

Agua

Facturar

Denuncia

DIF EL Salto

CURP

Teléfono de Emergencia


Predial

Notas destacadas

Ampliar Esta Mañana la Directora de Desarrollo Social de El Salto, Raquel Álvarez Nápoles recibió al Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, al Secretario de Desarrollo Social, Miguel Castro Reynoso en compañía del Presidente Municipal de El Salto Marcos Godínez Montes, al banderazo del programa “Piso Firme” en San José del Quince.
Ampliar El Presidente Municipal de El Salto, Marcos Godínez Montes, asistió a la inauguración en la avenida Plan de Guadalupe en la delegación de San José del Quince, a este evento lo acompañaron, El Secretario General del Gobierno Municipal, Armando González Romo, El Tesorero Municipal, Ángel Carrillo Macías la Regidora, Ofelia Gonzales Díaz entre otros ediles.
Ampliar El Salto fue casa anfitriona del Encuentro Deportivo y Cultural de los Municipios de la Región Centro 12, a este evento asistió el Presidente Municipal Saltense, Marcos Godínez Montes, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Ileana Sofía Sánchez Rivera, el Director de Cultura, Sabas Huerta Valera, el Director de Educación, Filiberto García Benavides entre otras personalidades.
Ampliar Inició la campaña de entrega de lentes en todas las delegaciones de El Salto, que se organiza por medio de la Dirección de Gestión Gubernamental con el nombre “Yo Veo por Jalisco” a una de las entregas asistió el Presidente Municipal, Marcos Godínez Montes, el Director de la Dependencia, José Carlos Nápoles, el Tesorero Municipal, Ángel Carrillo Macías y la Regidora, Ofelia González Díaz.
Ampliar Por medio del Instituto Jalisciense de las Mujeres (IJM) se realizó una capacitación a todos los Directores y Regidores del Gobierno Municipal de El Salto, en relación a la Norma 046 se impartieron los siguientes temas: Prevalencia de violencia hacia la mujer en Jalisco, Equidad de género¸ ¿Cómo poner límites a la violencia? Y Violencia en el noviazgo.
Ampliar El Presidente Municipal de El Salto, Marcos Godínez Montes, asistió a la entrega de uniformes a enfermeras y paramédicos de la Dirección de Servicios Médicos y a la Conferencia sobre el Dengue, Zica y Chicunguya que se otorgó a los Directores de este Gobierno Municipal.
Ampliar La Dirección de Cultura por instrucciones del Presidente Municipal de El Salto, Marcos Godínez Montes, realizó un concurso de Canto Popular en donde participaron de todas las delegaciones Saltenses.
Ampliar El Presidente Municipal de El Salto, Marcos Godínez Montes y el Alcalde de Tucson Arizona USA, Jonathan Rothschild, tuvieron un primer encuentro que pretende que ambas ciudades se unan para realizar diversos intercambios a favor de ambos municipios, a este evento asistieron regidores, empresarios, la Directora de Desarrollo Social, Raquel Álvarez Nápoles, El Tesorero Municipal, Ángel Israel Carrillo Macías y el Secretario del Ayuntamiento, Armando González Romo.
Ampliar El Gobierno municipal de El Salto en coordinación con la fundación “Reciclando Esperanza” (Una empresa socialmente responsable instalada en el Parque Industrial ubicado en la delegación El Verde) donan mobiliario a escuelas del municipio con material reciclado que se convierten en comedores, jardineras, sillas, entre muchas más.
Ampliar El Presidente Municipal de El Salto, Marcos Godínez Montes asistió, al arranque el Programa de Certificación Masiva de Primaria y Secundaria en la Azucena, además se realizó una jornada de invitación puerta por puerta. A este evento asistieron, el Director de Educación, Filiberto García Benavides, la regidora titular de esta comisión, Ofelia González Díaz, entre otros ediles y funcionarios.