• GOBIERNO ABIERTO
  • UNA POLICIA CAPACITADA
  • MAS OBRAS PARA TODOS
  • SERVICIOS DE EMERGENCIA DE PRONTA REACCION
  • COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Links

Predial

Agua

Facturar

Denuncia

DIF

CURP

AGENDA

L M M J V S D
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
Add to calendar

Teléfono de Emergencia


Predial

Notas destacadas

El Gobierno Municipal de El Salto, realizó de manera simbólica la entrega de vehículos a La Dirección de Seguridad Pública que permitirá una mayor vigilancia en todas de delegaciones.

Esta mañana el gobierno municipal de El Salto encabezado por la Directora de DIF Sra. Raquel Álvarez de González, otorgaron 75 sillas a personas con discapacidad, además de 15 bastones y 4 muletas.

Rogelio Carlos Ventura Medina, recibió un reconocimiento y un incentivo por parte del Gobierno Municipal de El Salto, através de la Dirección de Seguridad Publica, por su labor extraordinaria como elemento de seguridad.

El pasado lunes 06 de julio a partir de las 9:00 am se abrieron las puertas para los aspirantes a la licencia de conducir así como la renovación de la misma, beneficiando a cientos de habitantes de el salto.

Por medio de La Secretaria de Comunicaciones Y Trasportes del Estado de Jalisco en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de El Salto, continúan las contrataciones con el programa de empleo temporal en Las Pintas.

Por medio de la Secretaria de Comunicaciones Y Trasportes del Estado de Jalisco en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de El Salto, arrancó el Programa de Empleo Temporal. A este evento, asistió el Presidente Municipal Saltense, Joel González Díaz así como la directora de Desarrollo Social, Alicia García Hernández.

En materia preventiva para este temporal de lluvias el gobierno municipal de El Salto, en coordinación con las direcciones de Obras Publicas y Servicios Públicos se está realizando a los trabajos de desazolve en El Canal de Las Pintas

Joel González Díaz, Presidente Municipal de El Salto retomó su cargo el día 15 de junio del presente año, para continuar los compromisos que adquirió al inició de su gobierno, en la actualidad existen proyectos que se están realizando a favor de los ciudadanos.

En general se están invirtiendo 17 millones en el programa Ramo 33, así como 20 millones en Obras y Servicios, 8 millones en el programa Habitad. Se iniciaron los trabajos de desazolve en el canal de Las Pintas.

Uno de los compromisos que la actual administración del Gobierno Municipal de El Salto, fue la creación de nuevos pozos de agua potable, para eficientar el abastecimiento del líquido vital.

En cabecera municipal de El Salto, la entrega de APOYOS a ciudadanos beneficiados, através del programa PROSPERA, dichos apoyos son destinados a familias de bajos recursos.