• GOBIERNO ABIERTO
  • UNA POLICIA CAPACITADA
  • MAS OBRAS PARA TODOS
  • SERVICIOS DE EMERGENCIA DE PRONTA REACCION
  • COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Links

Predial

Agua

Facturar

Denuncia

DIF

CURP

AGENDA

L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
Add to calendar

Teléfono de Emergencia


Predial

Notas destacadas

La dirección de Seguridad Pública del Gobierno Municipal de El Salto reportó saldo blanco en las fiestas patronales en honor a la Virgen Madre Admirable, las autoridades locales agradecen la colaboración de La Fuerza Única de Jalisco y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

El Gobierno Municipal de El Salto en coordinación con la Dirección de Ecología dio arranque a proyecto de empleo temporal dirigido a madres de familia. Consiste en la siembra de hortalizas, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Carlos Nápoles.

El Presidente Municipal de El Salto, Joel González Díaz, continuó entregando enseres domésticos a familias afectadas por las inundaciones registradas el 30 de septiembre, hasta el momento se han entregado 408 paquetes que contienen estufas, lavadoras, licuadoras y camas.

El Presidente Municipal de El Salto, Joel González Díaz, acudió a la delegación de San José del Quince para la entrega de menaje domestico a las familias afectadas por inundaciones del pasado 30 de septiembre; lo acompañaron el Director de Desarrollo Social, Marcos Godínez Montes y la Presidenta del Sistema DIF del mismo municipio, Raquel Álvarez de González.

El Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, asistió a la delegación de La Huizachera El Salto, para visitar a las familias que perdieron sus enseres domésticos a causa de la lluvia el pasado 30 de septiembre y al mismo tiempo se hizo la entrega de 120 refrigeradores y estufas en una primera etapa.

Con 303 casas afectadas por las inundaciones registradas la madrugada del pasado martes, esta tarde El Salto fue declarado zona de emergencia en conjunto con Guadalajara y Tlaquepaque, así lo dio a conocer El titular de la Secretaría General de Gobierno, Roberto López Lara.

La Delegada en Jalisco, de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Gloria Judith Rojas Maldonado, visitó las colonias con inundaciones en El Salto en donde destaca la colonia La Huizachera por ser las más afectada, en esta visita se confirmó que este municipio es el más afectado por las lluvias registrada la madrugada del pasado martes.

El presidente municipal de El Salto, Joel González Díaz y su equipo de trabajo siguen recorriendo las delegaciones afectadas por lluvias de esta madrugada y hasta las 18 horas se han registrado 300 familias que se quedaron sin enseres en sus hogares.

Por instrucciones del Presidente Municipal de El Salto, Joel González Díaz, las direcciones de Bomberos, Seguridad Pública, Desarrollo Social y Servicios Públicos están trabajando en los lugares afectados por la lluvia de esta madrugada. Son 150 las familias afectadas con hogares inundados.

El Presidente Municipal de El Salto, Joel González Díaz, la Presidenta del Sistema DIF El Salto, Raquel Álvarez de González, así como el Tesorero Municipal, Ángel Carrillo, el Director de Desarrollo Social, Marcos Godínez y el ex alcalde del mismo municipio, Gerardo González acudieron a la colonia La Huizachera para visitar a jefas madres de familia de escasos recursos para la entrega de apoyos de aparatos electrodomésticos indispensables en el hogar, tales como estufas, refrigeradores y lavadoras.