• GOBIERNO ABIERTO
  • UNA POLICIA CAPACITADA
  • MAS OBRAS PARA TODOS
  • SERVICIOS DE EMERGENCIA DE PRONTA REACCION
  • COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Links

Predial

Agua

Facturar

Denuncia

DIF

CURP

AGENDA

«  
  »
L M M J V S D
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
Add to calendar

Teléfono de Emergencia


Predial

Notas destacadas

El Gobierno municipal de El Salto por medio del programa PEC (Programa Escuelas de Calidad) dio recursos a 36 escuelas del municipio; dicho evento se llevó acabo en la primaria Irene Robledo, en las Colonia Las Pintas.

La Presidenta Municipal Interina de El Salto, Radaí Pinto Castro, entregó uniformes a policías, en compañía del Sindico Armando González y el Director de Seguridad Publica, Francisco Javier Aceves.

El Presidente Municipal de El Salto, Joel González Díaz, esta mañana en sesión de Ayuntamiento pidió licencia para contender por un cargo de elección popular, el Primer Edil explicó que darán continuidad a los proyectos para cumplir con los compromisos.

La Dirección de Desarrollo Social de El Salto llevó acabo el programa Rehabilitación y Pinta de Fachadas en Condiciones de Deterioro, esto en La Azucena, San José del Castillo y La Huizachera.

La Dirección de Desarrollo Social de El Salto acudió a la delegación Las Pintitas para ofrecer diversos servicios de salud, tales como módulos de detección de VIH, diabetes, además vacunas y pruebas de próstata.

El Presidente Municipal, Joel González Díaz, acudió a la posada municipal de estas fiestas decembrinas.

El presidente Municipal de El Salto, Joel González Díaz, entregó a la Dirección de Seguridad Pública del municipio 11 patrullas, esto con el objetivo de fortalecer la seguridad de los ciudadanos en temporada navideña

La presidenta del Sistema DIF El Salto, Raquel Álvarez de González entregó sillas de ruedas, bastones y andaderas a personas de la tercera edad y capacidades diferentes; el evento tuvo lugar dentro de las instalaciones del DIF delegación Las Pintas.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública de El Salto Jalisco, dio inicio a los exámenes de la Renovación de Licencia Colectiva de Armamento, esto por medio de pruebas Psicométricas, Medicas y Toxicológicas. Quien dio inicio a estas evaluaciones fue el Titular de la dependencia, Francisco Javier Aceves Reyes.

Presidenta del Sistema DIF El Salto, Raquel Álvarez de González repartió aproximadamente 36 paquetes de ropa especializada para la natación y futbol, luego de que ganara el primer lugar en un programa especializado para jóvenes en situación vulnerable.