• GOBIERNO ABIERTO
  • UNA POLICIA CAPACITADA
  • MAS OBRAS PARA TODOS
  • SERVICIOS DE EMERGENCIA DE PRONTA REACCION
  • COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Links

Predial

Agua

Facturar

Denuncia

DIF

CURP

AGENDA

«  
  »
L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
Add to calendar

Teléfono de Emergencia


Predial

Notas destacadas

En materia preventiva para este temporal de lluvias el gobierno municipal de El Salto, en coordinación con las direcciones de Obras Publicas y Servicios Públicos se está realizando a los trabajos de desazolve en El Canal de Las Pintas

Joel González Díaz, Presidente Municipal de El Salto retomó su cargo el día 15 de junio del presente año, para continuar los compromisos que adquirió al inició de su gobierno, en la actualidad existen proyectos que se están realizando a favor de los ciudadanos.

En general se están invirtiendo 17 millones en el programa Ramo 33, así como 20 millones en Obras y Servicios, 8 millones en el programa Habitad. Se iniciaron los trabajos de desazolve en el canal de Las Pintas.

Uno de los compromisos que la actual administración del Gobierno Municipal de El Salto, fue la creación de nuevos pozos de agua potable, para eficientar el abastecimiento del líquido vital.

En cabecera municipal de El Salto, la entrega de APOYOS a ciudadanos beneficiados, através del programa PROSPERA, dichos apoyos son destinados a familias de bajos recursos.

Se llevó acabo una sesión extra-ordinaria de la COMUR (Comisión Municipal de la Regularización) esto con el motivo de la entrega de títulos de propiedad de vivienda, que por más de 100 años no se habían conseguido.

Se realizó el cierre de la sexta Intervención conjunta realizada por la Comisión Intermunicipal de la Zona Metropolitana de Guadalajara en La Azucena municipio de El Salto, al respecto el Directo de Seguridad Pública del Municipio, Francisco Javier Aceves Reyes, expresó que estas acciones tienen el objetivo de prevenir la delincuencia.

Con el objetivo de vigilar la seguridad vial de los saltenses este viernes 27 de marzo inició el Operativo de Semana Santa en el municipio de El Salto que estará vigente en los próximos 15 dias. Elementos se Seguridad, Protección Civil y Bomberos así como personal de Servicios Médicos doblarán esfuerzos en las carreteras principales de la zona, tales como: Carretera Chápala, El Verde, Periférico entre otras que colindan con el municipio, así lo informó el Director de Protección Civil Y Bomberos, Manuel Alvarado Sígala.

Da inicio la colecta anual 2015 de La Cruz Roja. El Gobierno Municipal de El Salto se unió a la causa desde ya hace varios años. Esta institución de salud tiene una antigüedad mayor a los 150 años.

El Gobierno municipal de El Salto por medio del programa PEC (Programa Escuelas de Calidad) dio recursos a 36 escuelas del municipio; dicho evento se llevó acabo en la primaria Irene Robledo, en las Colonia Las Pintas.

La Presidenta Municipal Interina de El Salto, Radaí Pinto Castro, entregó uniformes a policías, en compañía del Sindico Armando González y el Director de Seguridad Publica, Francisco Javier Aceves.