• 43. Información sobre si existen los siguientes mecanismos de atención ciudadana.


Mecanismo de Atención Ciudadana para Trámites y Servicios 

 

Número telefónico especial 

Mecanismos para solicitar información 

Teléfono: (33) 3284-1240 Ext. 118

  • Director de Transparencia y Buenas Prácticas: L.C.P. Alfredo Alcala Correa 
  • Correo electrónico: transparencia@elsalto.gob.mx
  • Días y horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Dirección: Calle Ramón Corona No. 1 / Colonia Centro,  El Salto, Jalisco.

 Para realizar alguna aclaración o presentar una queja

Respecto al mal actuar de un funcionario del Gobierno Municipal de El Salto

Teléfono: (33) 3284-1240 

  • Contraloría: Mro. Armando González Romo
  • Días y horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Dirección: Calle Narciso Mendoza No. 18 / Colonia Centro,  El Salto, Jalisco.
  • Personalmente: Acudir a la Contraloria, ubicado en la calle: Calle Narciso Mendoza No. 18 / Colonia Centro,  El Salto, Jalisco. 
  • Correo electrónico: occ@elsalto.gob.mx

Módulo de Atención Ciudadana

Teléfono: (33) 3284-1240 Ext. 141

  • Directora de Atención Ciudadana: Maria del Rosario Ballesteros Terrones
  • Correo electrónico: atencionciudadana@elsalto.gob.mx
  • Días y horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Dirección: Calle Ramón Corona No. 1 / Colonia Centro,  El Salto, Jalisco.

 

SECCIÓN EN LA PAGINA WEB PARA:

 

SOLICITAR INFORMACIÓN:

 

Hacer alguna aclaración o queja:

 

Ventanilla o estructura de atención 

  Vías para solicitar información 

  • Personalmente: Acudir a las Oficinas de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de El Salto.
  • Vía telefónica: 33-3264-1240 Ext. 118
  • Correo electrónico: transparencia@elsalto.gob.mx 
  • Página web: Mediante la Plataforma Nacional de Transparencia

Para realizar alguna aclaración o presentar una queja

Respecto al mal actuar de un funcionario del Gobierno Municipal de El Salto

Teléfono: (33) 3284-1240 

  • Contraloría: Mtro. Armando González Romo 
  • Días y horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Dirección: Calle Narciso Mendoza No. 18 / Colonia Centro,  El Salto, Jalisco.
  • Personalmente: Acudir a la Contraloria, ubicado en la calle: Calle Narciso Mendoza No. 18 / Colonia Centro,  El Salto, Jalisco.
  • Correo electrónico: occ@elsalto.gob.mx

Módulo de Atención Ciudadana

Estamos a tus órdenes en la planta baja de la Presidencia Municipal, ubicada en:

Calle Ramón Corona No. 1 / Colonia Centro,  El Salto, Jalisco.

Delegación de Pintas, calle López santos N°6544 con un horario de 8:00 a 15:00 hrs.

Delegacion del Castillo, Av. Hidalgo N°34 con horario de 08:00 a 15:00 hrs.

Casa de la Cultura, calle Narciso Mendoza N°18 con horario 09:00 a 16:00 hrs.

Obras Públicas calle Alvaréz del Castillo N°10 con horario de 09:00 a 16:00 hrs.

  • Directora de Atención Ciudadana: Aida Mora Loza
  • Correo electrónico: atencionciudadana@elsalto.gob.mx
  • Días y horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Teléfono: (33) 3284-1240 Ext. 182
  • Dirección: Calle Ramón Corona No. 1 / Colonia Centro,  El Salto, Jalisco.